TERMINAN SUS ESTUDIOS DE PRIMARIA EN ALBERGUE PEREGRINO




MEXICALI, 12 febrero de 2020 (únicoBC).- Tres personas recibieron sus constancias de culminación de estudios de primaria en lo que fue la primera ceremonia de graduación del Albergue Peregrino de Mexicali.

Esto se logró con el esfuerzo conjunto de DIF-Municipal, Patronato del Albergue Peregrino en coordinación con el programa “Aprendamos Juntos” de Ceba-Cedex (Centros de Educación Básica para Adultos y Centros de Educación Extraescolar).

Los graduados que por espacio de 6 meses realizaron este ejemplar esfuerzo son Hipólito García Santos quien es originario de Sonora, José Alfredo Martínez Lugo del Estado de México y Nicolás Rafael Reyes del estado de Guerrero.

Atestiguaron la ceremonia la licenciada María Elena Araiza Casillas, directora de DIF Municipal; Daniel y Rossy de Ruelas del Patronato de Albergue Peregrino y Wenceslao Canett, director de Educación Primaria en Baja California.

Albergue Peregrino se encuentra ubicado en Río Nuevo y desde el 2019 atiende a personas en situación vulnerable.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno