ESTRENA OFICINAS Y VESTIDORES EL CAMPO NECAXA DE MEXICALI



MEXICALI, 9 febrero de 2020 (Especial/únicoBC).-  Con la intención de llevar el fútbol de Mexicali a otro nivel, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali y el Club Cachanillas de la Tercera División Profesional, continúan con las mejoras al campo Eduardo “Boticas” Pérez.

Este domingo en ceremonia ante medios de comunicación y público en general, se inauguraron los nuevos vestidores y oficinas de la llamada “Catedral del Fútbol Mexicalense”, mismos que serán para uso inicialmente, del fútbol profesional, con la franquicia mexicalense.

El módulo cuenta con una oficina administrativa, así como tres vestidores con regaderas, para los árbitros, equipo local y equipo visitante.

La Directora del IMDECUF, Lourdes Cañez Martínez se dijo sorprendida por la manera en cómo ha trabajado en los últimos meses la directiva del Club Cachanillas, con la que ha formado una alianza, para trabajar en pro del futbol.

En el evento se hizo asimismo la presentación del camión oficial que estará utilizando el club durante sus giras, para que el jugador mexicalense pueda viajar lo más cómodo y concentrado posible de cara a sus compromisos.

Con la presencia del Presidente de la Liga de Tercera División Profesional, José Escobedo, el Ingeniero Eduardo Gómez Ley, Presidente del Club Cachanillas y el Ingeniero Carlos Covarrubias, Director de la Escuela Formativa, anunciaron asimismo, la fusión con el Club Chicali Soccer.

De esta manera, lo que se conocía como la escuela Chicali Soccer, pasará a convertirse en Fuerzas Básicas del Club Cachanillas.

Presentes en el presidio de esta ceremonia, estuvieron también: el Vicepresidente del Club Cachanillas, Arquitecto Joaquín Flores, el Director Deportivo Ezequiel Orozco, los entrenadores José Pérez e Israel Vidal como parte del cuerpo técnico, la Presidenta de la franquicia mexicalense 40 Grados, también de la Tercera División Profesional y el Subdirector del IMDECUF, Francisco Benedith Encinas.






Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno