MEXICALI, 23 octubre de 2017 (Especial/únicoBC).- Una de las razones fundamentales por la que muchas de las marcas de la
capital de Baja California prefieren publicarse en la revista únicoBC, Nuestras
Historias de Éxito, es la calidad con la que desarrollan el llamado Content
Marketing (Marketing de Contenidos).
Historias de personajes, empresas y productos se han convertido en
tendencia en nuestra edición impresa, digital y redes sociales, por su gran
impacto en los consumidores.
Los correos masivos y publicidad monótona en Facebook no tienen el mismo
impacto en el mercado meta como una excelente nota en una de las publicaciones
más serias y profesionales de Baja California.
“Cuando hablamos del marketing de contenidos nos referimos a la creación
y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar
la atención de un público objetivo bien definido, con la finalidad de impulsar
a ser futuros clientes”, así lo describe la revista Informa BTL en su número 14
de julio de 2017.
La reconocida publicación subraya además lo siguiente: “El propósito es
hacer que el consumidor sea quien se acerque a la marca, en vez de que la marca
persiga al consumidor”.
0 comentarios :
Publicar un comentario