únicoBC: A LA VANGUARDIA EN MARKETING DE CONTENIDOS




MEXICALI, 23 octubre de 2017 (Especial/únicoBC).- Una de las razones fundamentales por la que muchas de las marcas de la capital de Baja California prefieren publicarse en la revista únicoBC, Nuestras Historias de Éxito, es la calidad con la que desarrollan el llamado Content Marketing (Marketing de Contenidos).

Historias de personajes, empresas y productos se han convertido en tendencia en nuestra edición impresa, digital y redes sociales, por su gran impacto en los consumidores.

Los correos masivos y publicidad monótona en Facebook no tienen el mismo impacto en el mercado meta como una excelente nota en una de las publicaciones más serias y profesionales de Baja California.

“Cuando hablamos del marketing de contenidos nos referimos a la creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido, con la finalidad de impulsar a ser futuros clientes”, así lo describe la revista Informa BTL en su número 14 de julio de 2017.

La reconocida publicación subraya además lo siguiente: “El propósito es hacer que el consumidor sea quien se acerque a la marca, en vez de que la marca persiga al consumidor”.




Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno