MEXICALI, 10 octubre de 2017 (Especial/únicoBC).- Los centros de acopio habilitados por DIF Baja California y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) en apoyo a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, concluyeron el lunes su operación en Baja California, logrando recabar 309 toneladas de víveres en apoyo de las víctimas en México.
DIF Baja California y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) fueron las dependencias encargadas de recibir los donativos de los bajacalifornianos, que sumaron un total de 309 toneladas recolectadas hasta este lunes 9 de octubre.
Así mismo el Gobernador Kiko Vega y la señora Brenda Ruacho de Vega, agradecieron la solidaridad demostrada por los ciudadanos de ambos lados de la frontera, quienes desde el primer día que se habilitaron los centros de acopio, el pasado 13 de septiembre, se avocaron a las oficinas a entregar sus donativos.
Con el apoyo de la Secretaría de Marina (Semar), se enviará la totalidad de los víveres al centro y sur del país, en las entidades que resultaron más afectadas por los desastres naturales como Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
0 comentarios :
Publicar un comentario