PROMUEVEN LA ADOPCIÒN DE ESPACIOS PÚBLICOS




MEXICALI, 25 mayo de 2017 (Especial/ùnicoBC).- Con el objetivo de promover el embellecimiento de la ciudad a través de la participación ciudadana, la Dirección de Protección al Ambiente invita a los mexicalenses a participar en el programa Adopción de Espacios Públicos.
Luis Flores Solís, Director de Protección al Ambiente explicó que desde el inicio de esta administración se reactivó el programa, invitando a empresas, instituciones y ciudadanos a que se sumen a este esfuerzo.
Mencionó que los interesados en adoptar un espacio firman un compromiso por un año, para mantener limpio, ordenado y cuidado el área, durante este tiempo.
Explicó que la Dirección de Protección al Ambiente les proporciona plantas para reforestar dichos espacios, en un afán de fomentar en los mexicalenses el interés por el medio ambiente y que cada vez sean más los interesados en contribuir para que nuestra ciudad se  embellezca. 
Explicó que los espacios que se pueden adoptar son glorietas, camellones, áreas, verdes.
Flores Solís, invitó a los interesados en participar en este programa a acercarse a la Dirección de Protección al Ambiente ubicada en el local 17-C de Plaza Baja California o bien llamar al teléfono 556-06-36



Compartir en Google Plus
Compartir en

Acerca de: únicoBC

ÚnicoBC es una publicación especializada en destacar todas esas ricas historias que son de gran trascendencia para nuestra sociedad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncio Interno

Anuncio Interno