MEXICALI, 9 diciembre de 2015 (Especial/únicoBC).- Con gran alegría 74 abuelitos del Asilo “Dr. Carlos Canseco” en el Ejido Janitzio, celebraron su posada navideña cantando villancicos y además recibieron regalos de parte del Alcalde, Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Sonia Guadalupe Carrillo Pérez, quienes convivieron con los residentes en el festejo decembrino.
Durante su posada amenizó “La Banda Cachanilla” quien los puso a bailar al son de la cumbia y la música regional mexicana, cantaron y disfrutaron de ricos platillos de la temporada, recibieron presentes, partieron pastel y para cerrar con broche de oro partieron la tradicional piñata con dulces.
Carrillo Pérez comentó que los abuelitos están muy bien atendidos y consentidos, para que tengan una mejor calidad de vida en su estancia, que tengan calor de hogar, además que las 24 horas los supervisa personal calificado.
Indicó que diciembre es un mes para estar en familia y donde debemos demostrar cariño y amor, este tipo de actividades se realiza para que los abuelos tengan una velada increíble y tengan algo bonito que recordar.
0 comentarios :
Publicar un comentario